Conor McGregor es uno de los personajes mediáticos más grandes en la historia de las MMA, y por eso, termina siendo del interés de gran parte de los peleadores de UFC.
Pero para uno de sus agentes en Paradigm Sports, Tim Simpson, el irlandés podría enfrentar a cualquier atleta. Inclusive, dijo que tiene las condiciones para pelear por el cinturón, en caso que opte por grandes peleas en su regreso.
“El problema con Conor es que siempre tiene opciones. Entonces él tendrá esas opciones cuando esté listo. E independiente de todo lo que pase en la división, el vende. El puede pelear con cualquiera y va a vender. Son reglas de negocios y el podría entrar a un combate por el cinturón si quiere”, explico Simpson en entrevista con The MMA Hour.
La división ligera sigue moviéndose, con Charles Oliveira defendiendo el cinturón ligero frente Justin Gaethje en UFC 274.
McGregor aún está recuperándose de su lesión en UFC 264, en la trilogía con Dustin Poirier. En el combate se fracturó la pierna izquierda y sigue trabajando en su regreso.
Ex campeón peso pluma y ligero, “The Notorious” tiene récord de 22-6, incluyendo victorias frente José Aldo, Max Holloway, Chad Mendes, Eddie Alvarez, entre otros.