Dustin Poirier ha perdido consideración en la división de peso ligero después de sus últimas derrotas, pero aún continúa con hambre de revancha.
En ese marco, el Diamante se expresó recientemente sobre los nombres que baraja en puerta, y descartó a uno de los luchadores que los fanáticos querían escuchar.
Y ese nombre es el de Nate Díaz, con quien tuvo un histórico enfrentamiento en 2018, pero allí quedará su vínculo, en un simple recuerdo arriba del octágono.
“Hablamos un poco sobre Nate, pero no creo que lo vayan a traer de regreso. No estoy seguro... no quiero entrar en todas esas cosas”, explicó inicialmente.
Y remarcó: “La de Nate se va a escapar, y no sé cuántas peleas me quedan, creo que seis con UFC”.
“Está pasando al boxeo y esas cosas. Simplemente no veo cómo se cruzarán nuestros caminos. Pero sólo quería pelear contra este tipo porque crecí viéndolo”, reconoció.
Sobre la confirmación de la que no afrontará un duelo ante Nate Díaz, Dustin Poirier completó en su discurso: “Me hubiera gustado que sucediera. Pero realmente me gustaría que UFC o Nate fueran honestos y dijeran la verdad sobre por qué esa pelea fracasó, porque todos todavía piensan que me retiré y todo eso”.
Poirier podría reaparecer en el UFC 300
Dustin Poirier no descarta un regreso en el próximo UFC 300 del 13 de abril: “Creo que sería genial. Como he dicho en todas estas entrevistas, probablemente no voy a pelear en UFC 400, me perdí 200; sería increíble tener 300 en mi currículum”.
“Me senté con UFC, hablamos de ello y están en la misma sintonía que yo. Si podemos conseguir el oponente adecuado que tenga sentido para una gran pelea, entonces podremos hacerlo”, aseguró.
Y pidió: “Una pelea que me garantiza una pelea por el título, o una pelea realmente importante. Algo que me entusiasma mucho hacer. Eso es todo lo que quiero”