Pensando en el próximo compromiso que afrontará ante Michael Chandler, Dustin Poirier se refirió a ese combate en especial, y a cómo será su desarrollo.
El combate, que dirimirá posiblemente al futuro rival del ganador de Oliveira y Makhachev, marcará el regreso al octágono de Poirier tras lo que fue la derrota ante el brasileño.
“Tenía muchas ganas de hacer una pelea de cinco rounds. Especialmente para mí, me gusta tener un ritmo y un momento oportuno, y me siento como el mejor peleador. A menos que algo suceda temprano en uno de los primeros rounds, el mejor peleador suele ganar en la distancia”, declaró inicialmente.
A lo que remarcó: “Es un ex campeón mundial de Bellator. Es uno de los mejores del mundo en las 155 libras, por lo que es un oponente muy, muy duro. Si es Pelea del año, eso significa que es de ida y vuelta”.
Por último, el artista marcial mixto no quiso dramatizar y apuntó: “Pero no me asusto de esos intercambios. Voy a hacer todo lo posible para mantener la calma bajo el fuego y la técnica, pero si él compite lo mejor que pueda y yo hago lo mismo, podría ser la Pelea del Siglo”.