Uncategorized MMA

Eddie Álvarez, rendido ante el «Rey de la violencia» de Bare Knuckle, Mike Perry

Eddie Álvarez supo ser un reconocido campeón de UFC y Bellator. Ya retirado de ambas compañías, el luchador incursiona por otra promotora que no para de hacer ruido y que cada vez cobra mayor trascendencia en los profesionales de las artes marciales mixtas como Bare Knuckle.

Si bien venía con el pie derecho, Álvarez se topó con otro experimentado como Mike Perry (récord de 4-0), sintió todo el rigor físico de su adversario, y fue despachado en apenas dos rounds.

Sin reproches, y destacando los puntos altos de su rival, el excampeón de peso ligero elogió a Perry y precisó los puntos que lo llevaron a perder.

«Me encanta esto. Sí, realmente lo he disfrutado. Salí allí, e intenté dar mi mejor versión. A mis entrenadores les encantaba lo que estaba haciendo. Estuve en el punto, fui agudo, rápido, preciso. Desafortunadamente, este deporte es tan volátil que simplemente no sabes qué puede pasar. Podría haber tenido heridas más limpias pero, por desgracia, mi orbital se rompió. Eso es todo. Eso es todo lo que ocurrió. Una put* mierd*, hombre, porque había sido un buen espectáculo. Los aficionados ganaron esta noche. Yo no gané, pero ganaron los aficionados…”, aportó Álvarez una vez concluido el combate.

Y reconoció sobre la performance de Perry: «Me sorprendió lo que aguanta. En el sparring le doy estos golpes a tipos más grandes y, si bien no siempre los tumbo, creí que lograría hacerlo con Mike (Perry). Pero no. Me quito el sombrero. Es un maldito caballo de batalla este tipo. Sabe golpear, sabe recibir. Me recuerda mucho a mí mismo, así que esta noche estaba compitiendo contra un pequeño espejo de mí mismo. Mike fue el mejor esta noche. Acepto mis derrotas de la misma forma que acepto mis victorias: con la cabeza en alto”.

Eddie Álvarez vaticina una gran victoria de McGregor sobre Michael Chandler

De cara a lo que puede llegar a ser el regreso de McGregor en 2024, Álvarez pronosticó y se la jugó por un resultado para la pelea entre el irlandés y Michael Chandler.

“Si tuviera que adivinar, Mike Chandler no lucha. Si está con Conor, Conor lo va a noquear. La defensa de Mike Chandler apesta. No tiene buena defensa, el boxeo. Lanza bombas, pero Conor es demasiado rápido, demasiado rápido para ser golpeado con cualquier cosa que Mike Chandler esté lanzando. Así que creo que Mike debería luchar y luchar rápidamente, y usar eso. Y si no lo hace, va a ser una mala noche”.

“Solo para que la gente lo sepa, solo para que todos los fans lo sepan aquí mismo, ahora mismo, sé que los fans querían esa pelea. Sé que los fans me querían a mí contra Mike Chandler III. Solo para que todos lo sepan, quiero dejarlo claro, traté de hacer que esa lucha sucediera. Traté de hacer que la pelea sucediera. No es mi de los que me demos”, señaló.

Y agregó sobre su combate ante Chandler: “Traté de hacer que esa pelea sucediera no una, no dos, sino tres veces, y simplemente no va a suceder. Ese tipo no quiere pelear conmigo y la pelea nunca se hizo. Así que no me tope, solo para que la gente lo sepa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X