Charles Oliveira volvió con todo. Volvió a demostrar todo su potencial en la división de peso ligero y venció contundentemente por nocaut técnico a Beneil Dariush en el primer round, sometiéndolo y acabándolo a puros martillazos en el suelo.
La afición esperaba su regreso. Vancouver, la casa del UFC 289 lo recibió y ovacionó con creces tras esta terrible finalización contra Dariush, que llegaba hilvanando 8 victorias, pero nada de eso fue suficiente para frenar a Do Bronx.
Con 10 victorias por nocaut, Oliveira recuperó la confianza, se preparó como nunca, y demostró ser un guerrero dispuesto a tener nuevamente el cinturón perdido frente a Makhachev.
“No quiero hablar, quiero hacer”, respondió Charles a la reciente publicación de Twitter emitida por Islam Makhachev, que subestimaba los dichos del luchador sudamericano sobre su confianza para volver a ser el mejor de la categoría.
“El campeón se llama Charles Oliveira, yo no tengo que hacer fila, yo soy el campeón”, insistió Charles.
De esta manera, Dariush se quedará con las ganas de luchar por el cinturón de la división ante Islam Makhachev, mientras que Charles Oliveira apostará a volver a ser el mejor hombre de los ligeros.