Mike Tyson, un experto en reinventarse a lo largo de su carrera, compartió su preocupación por el largo descanso de Conor McGregor y le dio algunos consejos para un regreso exitoso al octágono.
Tyson, quien recientemente luchó contra Jake Paul y perdió por decisión ante un rival mucho más joven, recomendó que McGregor debe comenzar con “buenas peleas” de menor envergadura para ganar confianza antes de enfrentarse a oponentes más difíciles.
“Después de una derrota y tanto tiempo fuera, debes hacer algunas peleas de prueba que te ayuden a ir mojándote los pies. Creo que Conor debería ir aumentando su confianza. Debe conseguir tres peleas, y ganar de manera emocionante, para volver a creer en sí mismo”, señaló Iron Mike.
En la charla que mantuvo con Henry Cejudo, Tyson escuchó atentamente al luchador de UFC, que dijo en relación a la reaparición de Tony Ferguson: “(Tony) Es un guerrero, sin importar si pierde o gana, hace peleas emocionantes. Es difícil vencer a ese tipo. Déjalo (a Conor) tener tres peleas y que recupere su confianza. En cada pelea, que vaya subiendo el nivel del oponente. Porque, de otra manera, incluso si gana, podría lesionarse y hacer que ese progreso sea más lento. Entonces: usas tu experiencia, obtienes tres peleas más, te sientes bien, los dos últimos muchachos son oponentes realmente calificados, y vuelves a salir”.