MMA

El peculiar pedido de Islam Makhachev a Demetrious Johnson

Islam Makhachev, el actual campeón de peso ligero de UFC, no pierde la oportunidad de bromear con sus amigos y compañeros del mundo de las artes marciales. En una reciente conversación con Demetrious «Mighty Mouse» Johnson, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos,

Makhachev intentó convencerlo de algo muy peculiar: llevar a su familia a Daguestán. Todo comenzó cuando DJ, conocido por su carácter tranquilo y su enfoque disciplinado, le dijo a Islam que, si decidía visitar su tierra natal, sería solo con su esposa, dejando a sus hijos en casa.

La respuesta de Makhachev fue inmediata, y en tono de broma, intentó cambiar los planes de Johnson. «No, no, no, traed también a vuestros hijos», le dijo con un tono de complicidad y diversión. La broma desató las risas de los presentes, ya que, aunque Daguestán es conocido por su cultura de lucha y su hospitalidad, la idea de un viaje familiar a esa región rusa parecía más que una simple aventura. Islam estaba decidido a convencer a DJ de que no solo él y su esposa, sino toda su familia, formaran parte de esta experiencia.

Las risas continuaron, mientras «Mighty Mouse» se mantenía firme en su decisión, pero claramente disfrutaba de la amistad y el sentido del humor de Makhachev. Un momento ligero entre dos gigantes de las artes marciales, demostrando una vez más la camaradería y la diversión que también forman parte del mundo de la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X