Boxeo

Escalofriante advertencia de Ngannou a Joshua: “Voy a tomar su alma”

Francis Ngannou volvió a tomar protagonismo en su vida deportiva gracias a su incursión en el mundo del boxeo después del debut ante Tyson Fury.

Ahora, y pese a caer ante el pugilista británico dejando una muy buena impresión, el camerunés afrontará un duelo de lujo ante otro apellido de renombre como Anthony Joshua.

En ese sentido, Ngannou le lanzó un intimidante y hasta escalofriante mensaje a su próximo rival, prometiendo dureza para acabarlo y alcanzar su primera victoria arriba de un cuadrilátero.

“Ya he dejado claro que nada es imposible, ¿verdad?. Han visto lo que le causé a Tyson Fury. No conocemos la fuerza de Anthony Joshua, pero aunque no creo que tenga esa fuerza, lo descubriremos en dos meses. Lo descubriremos y creo que no saldrá bien parado. Voy a tomar su alma. Voy a quitarle el alma y se la mostraré al mundo el próximo mes de marzo”, avisó con total confianza The Predator.

Vale recordar que el próximo  8 de marzo, en Riyadh, Arabia Saudita, Francis Ngannou y Anthony Joshua protagonizarán una pelea profesional de boxeo, siendo la segunda en el historial del camerunés.

Justin Setterfield/Getty Image
Justin Setterfield/Getty Image

Ya se supo que el vencedor de este enfrentamiento se convertirá en el siguiente retador del ganador entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, quienes se enfrentarán en mayo por la unificación de los títulos de peso pesado. Este combate entre Fury y Usyk fue reprogramado debido a una lesión del británico en una sesión de sparring. Iban a pelear el sábado 17 de febrero.

El análisis de Francis Ngannou sobre su salida de UFC

Semanas atrás, Francis Ngannou aportó sensaciones sobre su polémica salida de UFC y su desembarco en PFL.

Palabras más, palabras menos, el camerunés deslizó: “Recibí muchas opiniones controversiales sobre las decisiones profesionales que tomé éste año. En especial, respecto a cómo decidí manejar mi carrera. Luego, vinieron negociaciones con diferentes organizaciones que estaban interesadas. Pero, muchas de ellas, simplemente intentaban ganar publicidad y, potencialmente, conseguir mayor visibilidad. Conocí muchas personas. Algunas, con dos caras”.

“Todo es parte de ésta industria y eso es algo que aprendí este año. Aprendí que este negocio puede ser desagradable. Hay personas que pretenden ser algo que no son. Pero lo tomé como un proceso de aprendizaje. Convertirse en peleador también requiere ocupar esa posición para negociar sobre la que no estás educado. La mayoría de los peleadores nunca reciben educación y es por eso que, en su mayor parte, siguen siendo estafados por los empresarios. Espero haber mostrado que hay otro camino”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X