Boxeo

Estos fueron los verdaderos motivos por los que Pitbull Cruz y Gervonta Davis no tuvieron su revancha

Los verdaderos motivos por los que no se concretó la revancha entre Isaac Pitbull Cruz y Gervonta Davis fueron aclarados por el promotor de Isaac, Sean Gibbons.

En primera instancia, Gibbons precisó que “Nosotros esperamos todo el tiempo por Gervonta Davis, mientras él pasó por todo lo que pasó. Nosotros estuvimos esperando por esa pelea, no quiero que decir que detuvimos su carrera (del Pitbull) por eso, pero esa era la idea”.

Y agregó: «La pregunta de Isaac para Gervonta Davis es que después de que (Isaac) noquee a Rolly Romero, ¿cuál va a ser su nueva excusa? ¿Quiere que vuelva a 135, quiere hacerla en 140?”, se pregunta Gibbons. “Hay que darle a los fans lo que quieren ver, y quieren ver a Pitbull y quieren ver a Tank. Así que después de esta pelea, espero que esté listo para tomar el reto”.

Por otro lado, en el mismo diálogo con Fight Hype, remarcó: «Isaac quería pelear, y quería subirse al ring contra alguien”, dijo Gibbons. “Así que por ahí de diciembre, cuando vimos que lo de Gervonta Davis no se iba a materializar, decidimos que queríamos pelear contra Ryan (García), contra Rolly (Romero), contra quien fuera, excepto contra Shakur Stevenson que gracias a Dios ya se retiró. Shakur es un gran peleador, pero contra un estilo como el de Isaac Cruz, (Shakur) iba a correr más que Rigondeaux. Entonces nos preguntaron que si queríamos pelear con Rolly y dijimos que absolutamente que sí, que estamos listos para pelear con él. Todos los nombres interesantes ya están en 140 libras, Haney ya está ahí, Ryan ya está ahí, Rolly también».

«Ryan iba a pelear con Haney, pero después cambió de opinión, y ya no hizo su pelea con Haney”, explica Gibbons. “Para ese momento, a nosotros ya nos habían ofrecido la pelea con Rolly (Romero), cuando Ryan instruyó a su equipo a conseguirle la pelea con Rolly. Nosotros estábamos listos para pelear con Ryan, con Rolly o con quien fuera, y luego vinieron toda esa serie de cosas que vieron en el internet. Y Rolly fue el tipo que aceptó pelear con nosotros, fue el muchacho con quien más fácilmente se pudo negociar la pelea. Apreciamos a Rolly por eso, por ser un muchacho que acepta cualquier reto con todos”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X