Francis Ngannou se encuentra en un momento de incertidumbre después de salir de UFC. Sin rumbo fijo, el camerunés no se bancó las críticas de Jon Jones y le respondió al excampeón a días de su regreso al octágono.
“No creo que merezca ninguna crítica. Estoy aquí, estoy aquí. Francis tiene la oportunidad de enfrentarme y optó por no aprovechar la oportunidad. Si hay que criticar a alguien, es a Francis Ngannou. Si no me equivoco, le ofrecieron el mayor contrato en la historia de los pesos completos. Tuvo la oportunidad de ser el hombre que me destronó”, inició.
“Él no creía en sí mismo, Francis no creía en sí mismo, no estaba dispuesto a apostar por sí mismo. Me sentí mal por los fanáticos, sé que habría sido una pelea masiva para los fanáticos y a la gente de todo el mundo le hubiera encantado ver ese evento”, agregó.
“Encontré una entrevista de Francis hablando de que siempre será el campeón indiscutible porque nadie lo venció. Una vez que vi eso, mi tono cambió. Pensé en decir cómo me sentía realmente. Tomó la decisión correcta, se fue antes de que yo regresara. ¡Movimiento inteligente!”, remarcó.
“Personalmente, no tengo ningún problema con Jon Jones. Creo que todos sabemos que Jon Jones tiene múltiples personalidades y, a veces, incluso es difícil para él descubrir quién es realmente, y no tengo nada que ver con eso… Creo que en esta pelea podríamos haber estado en el mismo lado, en lugar de pelear entre sí, que es exactamente lo que quiere el sistema. Ya sabes, para dividir al máximo, para conquistar. Entonces, no estoy realmente en ese juego. Veo claro lo que está pasando, entiendo muy bien lo que está pasando y les deseo todo lo mejor, ¿sabes?”, completó.
“Estoy feliz de haber obtenido lo que quería. Ojalá obtengan lo que quieren. Con suerte, terminará en paz con lo que sea que haya cambiado de opinión, pero estoy bien, hombre. No tengo tiempo para drama. Simplemente tengo un hermoso futuro por delante y me concentraré en eso y estaré agradecido por lo que la vida me ha ofrecido”, concluyó.