Henry Cejudo puso la mira en uno de los luchadores más legendarios que tiene UFC: Max Holloway. El hawaiano es uno de los pocos hombres que nunca fue noqueado en la compañía comandada por Dana White.
Habiendo enfrentando a artista marciales de peso como Conor McGregor, Alex Volkanovski, José Aldo, Yair Rodríguez, Dustin Poirier, Frankie Edgar, y con ninguno de ellos besos la lona.
No obstante, Triple C es consciente de que ahora la historia es diferente y consideró que Justin Gaethje podría ser el primer rival en noquearlo.
A la espera de la confirmación del combate por el título BMF, Cejudo precisó: «Hablemos un poco de ésta posible pelea (Max Holloway-Justin Gaethje). ¿Quién es el que tiene más probabilidades de ganar? Para ser sinceros, me encanta el hecho de que Max haya pedido ese combate. Me encanta el hecho de que esté creando una narrativa para ir por el BMF».
«Pero, cuando se trata de un tipo que lanza volumen como él, versus un tipo al que le gusta lanzar con poder como Gaethje, creo que la cosa está clara. Sería muy peligroso para Max», agregó.
Y adelantó con total certeza: «Justin tiene demasiado poder para un tipo como Max. Creo que le puede cortar las piernas. Comenzaría por darle patadas en la pantorrilla, luego le lanzaría esos locos ganchos que tira y, por último, puede que sea el primer tipo en noquear a Max Holloway«.
«Tienes que darle ese crédito a a Justin ‘The Highlight’ Gaethje. Lo tengo ganando por TKO o KO. Es demasiado grande y demasiado fuerte para Max. Saldría y trataría de deshacerse de Holloway en dos o tres asaltos», completó.
Henry Cejudo analiza el enfrentamiento entre Sean O’Malley y Chito Vera
De cara a lo que será el próximo enfrentamiento por el título de la división de peso gallo de UFC, Henry Cejudo vaticinó un resultado para el duelo que protagonizarán Sugar y Chito.
“Vera le gana solo a base de aguante. Hay otra cosa problemática a la que Sean no está acostumbrado y son los chicos más altos. Tampoco es que Marlon sea un gigante, pero mide aproximadamente 5 pies 8, 5 pies 9, mientras que Sean O’Malley mide 5 pies 11. Cuando empiezas a tener gente a la misma altura y pelearon antes, uno de ellos ya lo ha visto literalmente romperse”, indicó.
“Un tipo como Sean O’Malley no pasó por las trincheras. No ha repasado quién es quién. Sí, tiene una victoria controvertida, que aun así, no creo que haya vencido a Petr Yan, luego tiene una en la que lanzó una mano derecha y atrapó a Aljamain Sterling”, remarcó.
“¿Fue una parada anticipada? Sí, no estoy aquí para quejarme. Lo que estoy diciendo es que no ha pasado por las trincheras contra tipos realmente duros y le creo a Vera, si puede hacer el mismo plan de juego que hizo en su última pelea y quitarse las piernas, será exactamente el mismo resultado”, sentenció.