Tras el retiro de Amanda Nunes, Holly Holm sabe que tiene series chances de una oportunidad por el título de la división. Siempre y cuando logre vencer este próximo sábado a Mayra Bueno Silva.
En rueda de prensa, la artista marcial mixta fue clara y aseguró: “No le deseo a Amanda nada más que lo mejor en su retiro. Ella es una campeona que nunca esquivó a nadie y luchó contra todos los que la desafiaron. No mucha gente puede sentarse allí y decir: ‘Sí, me encaro a todos’. Ella luchó contra todas”.
“Siempre quise vengar esa derrota y revancharla y luchar contra ella por el cinturón, pero eso ya no va a suceder. De todos modos, siempre sentí que estaba a una pelea del cinturón. Así que mi objetivo sigue siendo el cinturón a pesar de todo. Si quiere salir del retiro, tal vez eso pueda suceder. No todos los luchadores permanecen retirados. Pero siento que estoy a una pelea del título a pesar de todo”, agregó.
«Ya he tenido esta pelea programada antes de gran parte de la sacudida en la división. Pero mi enfoque sigue siendo el sábado por la noche, porque eso es todo lo que me prometen ahora mismo porque necesito superar eso. Mi enfoque tiene que estar presente esa noche y ver a dónde vamos a partir de ahí”, completó.