El esperado duelo entre Ian Garry y Shavkat Rakhmonov, que será la pelea estelar de UFC 310, enfrenta a dos atletas invictos en la división de peso welter. El ganador podría convertirse en el próximo aspirante al cinturón.
Sin embargo, la decisión de Garry de aceptar este desafío con tan poco tiempo de preparación ha generado preguntas.
En una declaración, Garry explicó sus motivaciones para enfrentarse a Rakhmonov, considerado uno de los peleadores más temidos de la categoría, en el último PPV del año.
“Acepté la llamada del UFC por una razón, y es que quiero que la gente diga: ‘Wow, este tipo de verdad peleará con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento’. Un ejemplo perfecto: denme al hombre del saco, al caballo negro de la división de peso welter y me presentaré allí con tres semanas de aviso y encontraré una manera de vencerlo», explicó.
Y completó: ¿Puedo ser el hombre que derrote a Shavkat? Lo veremos en la jaula, gente. Me ha estado buscando y mencionando mi nombre durante siete u ocho meses. Firmé para enfrentar al tipo más temido del planeta porque quería un invicto contra un invicto”.