No caben dudas que Ian Garry es uno de los jóvenes que se mantienen en pleno ascenso en la categoría de peso welter de UFC.
Su inmejorable presente lo encuentra en una posición expectante de cara al futuro, aunque no optó por enfrentar a ningún luchador en especial según le precisó al programa The MMA Hour.
“Estoy en una posición en la que tengo toda la publicidad. Soy el niño superestrella del que habla la gente. Solo quiero presentarme y organizar peleas increíbles y noquear a la gente, así que yo solo dejo que la UFC me programe contra quien ellos quieran”, disparó.
Y agregó: “no me importa si es otro novato a quien quieren que le pegue o un tipo que ha estado durante años y quieran verme probado. Voy a entrar allí, y solo voy a hacer lo que hago mejor, que es pelear, noquear y ganar. Yo soy un competidor y siempre ganó”.
Por último, Garry remarcó que “quien sea que esté al otro lado de la jaula es irrelevante. Todo es sobre mí, hay una razón por la que he estado en dos tarjetas de pago por evento en UFC. Porque me presento y peleo, y hago el maldito trabajo apareciendo en esa jaula, así que cualquiera que quieran enviarme, está bien”.
“Estoy más feliz con mi segunda actuación que con mi primera. Pude mostrar mi juego en general, además se nota que después de 15 minutos estaba fresco. Estoy feliz con esta actuación porque pude mostrar mucho de lo que puedo hacer arriba de un octágono”, puntualizó sobre su última pelea.