Ilia Topuria avanza a paso firme en la división de peso pluma de UFC y quiere su recompensa.
Después de la resonante victoria ante Josh Emmett, el luchador español manifestó públicamente sus intenciones de tener una oportunidad titular en la división que hoy domina Alexander Volkanovski.
“Le mostré esta noche que nadie puede igualar mi nivel de habilidad dentro de la jaula. Creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo”, declaró una vez culminada la pelea.
“Sé que puedo acabar con cualquiera en esta división. Solo que fue difícil esta noche. Pero le gané con bastante facilidad. No va a ser diferente con Alex. La receta va a ser la misma. Lo voy a noquear en la primera ronda, en la segunda ronda. Si no, lo voy a dominar durante cinco rondas, no hay problema”, agregó.
“Soy el siguiente tipo en la fila. Puedo esperar. Una de las mejores habilidades que tengo es la paciencia. Si me ofrecen pelear con Max Holloway en España, hagámoslo. Si no, voy a esperar a mi pelea por el título. Eso es todo”, remarcó.
“Estaré allí, cuidando a mis próximas presas; la guerra del ganador va a terminar pronto y la mía va a empezar”, concluyó.