Ilia Topuria y Alexander Volkanovski continúan calentando la previa del combate que protagonizarán el próximo 17 de febrero por el título de la división de peso pluma
En ese marco, El Matador volvió a la carga contra el australiano, mostró sus garras y avisó que se quedará con ese preciado cinturón.
“Me veo acabándolo en el primer asalto y por nocaut. Lo más probable es que sea un KO limpio a menos, claro, que se lance hacia mis piernas. Pero, de la forma que sea, voy a apagarle las luces”, aseguró el español en diálogo con UFC.
Y explicó: “Soy parte de la nueva generación del MMA, aporto un estilo evolucionado en todas las áreas del deporte: de pie, en la lucha libre, en el grappling. Me considero un rematador mucho más completo y eficaz que Volkanovski”.
En cuanto al enfrentamiento del próximo 17 de febrero, Ilia Topuria señaló que “la experiencia está de su lado, pero la sangre joven está del mío. Este es mi momento. El tiempo de Dios es perfecto y él me ha preparado para ésto. No habrá ningún fracaso”.
En la próxima pelea entre el australiano Volkanovski y el contendiente Topuria, se evidencia que ambos atletas tienen mucho en juego.
Volkanovski, habiendo perdido recientemente contra Islam Makhachev en peso ligero, ha demostrado su dominio en su división natural al vencer a renombrados pesos pluma como Max Holloway, José Aldo, Yair Rodríguez y Korean Zombie.
Por otro lado, Topuria se mantiene invicto en su carrera con un récord de 14-0, y busca ascender aún más en su carrera al derrotar a un campeón consagrado como Volkanovski.
La confrontación entre ambos determinará quién logra hacer realidad sus ambiciones en el octágono más famoso de artes marciales mixtas.