Luego del triunfo de Dricus Du Plessis ante Roberrt Whittaker, Israel Adesanya emitió su descargo. El luchador nigeriano mantiene hace tiempo un acalorado ida y vuelta con el artista marcial sudafricano y aclaró algunos puntos en una reciente entrevista.
“Trabajé duro. Me manifiesto por mí mismo y me aseguro de hacer el trabajo para que esa manifestación sea correcta. No es solo sentarse allí y ‘Kumbaya’. ¿Qué va a pasar? Yo hago el trabajo”, precisó en su canal de YouTube.
Y agregó: “Confía en mí: hay niveles… Incluso en el punto de preparación, le estaba dando energía. Como joder, sí, afirmaciones positivas, como ‘Vamos’. Pero sí, cuando el enfrentamiento ocurrió, solté mi m…”
“Después de mi última pelea contra Pereira, agarré el micrófono. La gente dice que es el mejor discurso posterior a la pelea en la historia de la compañía. Agarré el micrófono después de la pelea de Du Plessis y la gente se sintió como: ‘Ah, es una vergüenza’. Mal aspecto. Esto y aquello. De cualquier manera, te hago sentir algo”, prosiguió.
Y concluyó: “Cuando agarro el micrófono y realmente hablo desde el corazón, o hablo desde mi instinto, realmente te hago sentir algo. Ya sea que me ames o me odies, sentirás algo. No lo estoy intentando. No lo estaba. Solo hago que la m… suceda porque así es como me siento, y quiero que suceda. Quiero que me sienta. Él no entiende. Puedo sentir que me cambio y la bestia sale”.