Mientras nos sorprendíamos por el posible desembarco de Logan Paul en UFC, Jake Paul quiere hacer más ruido y se ofreció para pelear con Conor McGregor.
Actualmente en PFL, y con un breve recorrido por el mundo del boxeo, el menor de los hermanos lanzó un bombazo informativo que difícilmente pueda llevarse a cabo.
En conversaciones con Talksports, Paul señaló que “hay tantos luchadores, hay tanta gente por ahí. Tenemos ofertas para Tommy Fury, hemos estado tratando de hacer las negociaciones de KSI durante años, así que hay mucho en el horizonte. Pero cuando noqueo a Nate Diaz, creo que Conor McGregor me verá, querrá un día de pago y vendrá y será noqueado”.
“Podemos pelear en la jaula inteligente de la PFL, sea lo que sea. Le dije a todos que pelearía con Conor en cualquier forma de pelea. Porque, en mi opinión, él es ese tiro”, agregó.
“Haré MMA. No tengo miedo. He querido hacer eso toda mi carrera. Tengo antecedentes de lucha libre. Todo lo que tendría que aprender es algo de jiu-jitsu y algunas patadas, lo que me parece bastante fácil”, remarcó confiado.