Jake Paul se mantiene activo en el boxeo gracias a la importante cantidad de combates que protagonizó en este 2023. El youtuber se trazó como meta sumar la mayor cantidad de peleas posibles y vaya si lo hizo. Acumulando experiencia arriba del cuadrilátero, el menor de los hermanos volvió a aparecer públicamente y se refirió al duelo que llevó a cabo con Tommy Fury, luego de la pregunta de varios periodistas que le consultaron si llevaría a cabo la revancha con el Rey Gitano.
«Recibí una llamada con Tommy y su padre John hace aproximadamente un mes. Estaba claro que su principal preocupación era el dinero y no llevar a cabo la pelea”, esgrimió Paul.
“Después de ofrecerle la mayor garantía en el escenario más grande que jamás haya recibido, se han quedado en silencio. Huelo miedo. Un verdadero luchador aprovecharía la oportunidad de ganar el mayor día de pago de su historia y, de hecho, estaría a la altura de su afirmación de que me va a noquear”, agregó.
Jake Paul planea enfrentar a Canelo Álvarez
«Hay muchas razones. Es principalmente por mí, por mi experiencia, mi camino hacia el campeonato mundial y por crecer dentro del círculo, esas cuatro esquinas. Y para tener tiempo en mi haber. Creo que la gente, cuando dije que quería convertirme en campeón mundial, pensó que era sólo un truco o que lo decía sólo para vender más peleas o llamar la atención de la gente. Cuando lo dije, en realidad lo dije en serio», inició Jake Paul sobre la posibilidad de meterse ante el tapatío.
Y agregó: «Este soy yo actuando como un prospecto del boxeo. Soy yo construyendo mi experiencia en el ring, aceptando desafíos y manteniéndome alerta en el campamento. Este es el momento que necesito para poder llegar a ese nivel de ser el mejor del mundo. Ahí es donde voy a estar y en eso tengo mi mente puesta. Es mi mayor objetivo y este es el camino para llegar allí. Ya no se trata de hacer negocios y ganar todo este dinero. Ya he generado 250 millones de dólares, 200 millones de dólares en ventas de pago por evento. Lo hemos hecho. Excelente. Felicidades. Ahora se trata de boxeo real».
«Creo que todavía hay algunos nombres que deben cuidarse, como Tommy Fury o KSI, por ejemplo. Nate Diaz me ha esquivado en MMA. Esas cosas todavía me emocionan, pero no estoy esperando a nada ni a nadie. Voy a llegar a mi objetivo de todos modos, y si queremos que esas otras peleas cruzadas sucedan en algún momento, entonces puede encajar en el calendario. Pero por ahora, estoy en el camino correcto, nada puede detenerme, visión de túnel, directo y luchando ahora para hacer crecer esa experiencia», remarcó.