Jake Paul vuelve a estar en el centro de la escena y no descansa en pos de convertirse en la máxima figura de los deportes de contacto.
En ese marco, el menor de los populosos hermanos pugilistas se metió de lleno en la división de peso medio de UFC, y le lanzó varios dardos punzantes al excampeón Sean Strickland.
Luego de perder el cinturón en manos de Dricus Du Plessis, Strickland fue criticado en redes sociales por un video suyo en el que castiga a un hater durante una sesión de sparring.
Ante esa situación, el youtuber, ni lerdo ni perezoso, le propuso a Strickland derribarlo a él en un entrenamiento por un millón de dólares.
«Sean Strickland, debería darte vergüenza lo que haces. Ni siquiera pudiste dejar KO a alguien sin experiencia mientras tú ibas con todo. Eres un boxeador horrible que solo se mete con gente inexperta. Te llevaré a PR y podremos pelear frente a la cámara: si me ganas te daré $1 millón de dólares (la mitad de tu patrimonio neto). Pero si logro hacerte caer, tendrás que tatuarte Betr. Envíame un mensaje privado. Pero, al igual que Paddy, supongo que encontrarás una manera de correr», esgrimió Jake Paul.
La respuesta de Sean Strickland
Sean Strickland, por su parte, no demoró en contestar el agravio de Jake Paul, aunque lo hizo de manera muy escueta en la red social X: «Perdiste contra un tipo que hace boxeo a medio tiempo LOL«, soltó el excampeón.
Vale recordar que Jake Paul protagonizó varias peleas de boxeo ante reconocidas figuras de UFC y las artes marciales mixtas como Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva, y Nate Díaz, pero nada pudo hacer ante un boxeador profesional como Tommy Fury, con quien perdió sin atenuantes.
¿Aceptará el desafío de Jake Paul, Sean Strickland?