Jake Paul insiste en tener la revancha con Nate Díaz, pero con reglas MMA y arriba de un octágono. Ya retirado de las artes marciales mixtas, y con una nueva incursión el mundo del boxeo, Nate todavía no brindó una respuesta al pedido del youtuber, que lo venció en el primer enfrentamiento entre ambos.
En ese sentido, Paul admitió que el exluchador de UFC no quiere enfrentarlo «porque está su reputación en juego».
«Nosotros estamos listos. Estamos preparados para pelear en MMA, para hacer dinero, para lograr una bolsa de más de diez millones de dólares. Queremos que las cosas pasen en 2024 pero, evidentemente, del otro lado no están tan seguros», arrancó Paul.
Y siguió: «Nosotros sí estamos listos. Su equipo, en cambio, está allí sentado pidiendo más dinero, actuando sin sentido, twitteando cosas al azar, carteles de peleas que no existen. Luce como un tonto».
«Simplemente no puedo comprender lo que están tratando de hacer o lo que están diciendo, pero así es éste juego. Todo el mundo dice que quiere hacer las cosas, todo el mundo grita, todo el mundo hace mucho bla, bla, bla, pero luego no firman el contrato. Y eso es lo que he buscado cambiar en este deporte y simplemente brindar transparencia a mi audiencia sobre lo que realmente está sucediendo con estas negociaciones y no tener miedo de pelear contra nadie en cualquier lugar, en cualquier momento», remarcó.
«Explicando que «realmente, creo que Nate sabe que sería una pelea difícil para él y está como: ‘Maldita sea, ¿arriesgo toda mi reputación de MMA al darle a este chico una oportunidad aquí?’ Tiene miedo de perder su reputación»Explicando que «realmente, creo que Nate sabe que sería una pelea difícil para él y está como: ‘Maldita sea, ¿arriesgo toda mi reputación de MMA al darle a este chico una oportunidad aquí?’ Tiene miedo de perder su reputación.
Jake Paul está confiado en vencer a Nate Díaz
Siguiendo con esa firme idea de subirse al octágono, Jake Paul se mostró confiado en lograr la victoria: «No en este momento, pero tal vez en un año. Honestamente, haré que exista y trabajaré tan jodidamente duro como puedo hacerlo. La mejor parte es que los combates de MMA obviamente comienzan como un combate de boxeo. No me puede lastimar con golpes, si sus golpes no son fuertes como van a ser sus patadas”.
«Si puedo prepararme para eso, lo loco es que hice los cálculos en mi cabeza. Empezamos de pie. Aprendo patadas, aprendo a defender patadas. Le estoy golpeando el cuerpo de pie claro como el día en el boxeo. Intenta acercarse a mí, puedo pegarme y moverme. Intenta derribarme, mi defensa contra derribos y los derribos son mejores que los suyos”, señaló.
“Él no puede derribarme para someterme. Se convierte en un partido de pie. Tres rondas de cinco minutos, fácil. Acabo de pelear durante 30 minutos, eso es solo 15 minutos. Puedo trabajar el doble de duro en la mitad de tiempo, gastar el doble de energía para mantenerlo alejado de mí, mientras golpeo, no dejo que me derribe, y simplemente tendré que cuidarme de su guillotina”, sentenció.