El youtuber y boxeador Jake Paul volvió a agitar el panorama del boxeo con una nueva declaración explosiva: aseguró que ha mantenido “conversaciones preliminares” con el equipo del actual campeón de la UFC, Alex Pereira, para concretar un enfrentamiento dentro del ring.
En diálogo con el periodista Andreas Hale, Paul explicó que el principal obstáculo no es la voluntad de los peleadores, sino los contratos que atan a Pereira con la organización de artes marciales mixtas. “Su equipo está dispuesto [a pelear]. Creo que lo único que lo impide es la UFC y si estos tipos pueden rescindir sus contratos para pelear conmigo”, comentó el estadounidense.

Jake Paul, que viene construyendo una carrera boxística enfrentando a figuras del MMA como Tyron Woodley, Nate Diaz y Anderson Silva, ve en Pereira la posibilidad de una pelea histórica: “En algún momento se desataría una pelea monumental, y sé que él está dispuesto a que suceda”.
De concretarse, el duelo entre Paul y Pereira podría convertirse en uno de los eventos más mediáticos de los últimos años, combinando el espectáculo del boxeo con la potencia y carisma del campeón brasileño.

