El debut de Alex Pereira en la división de peso semipesado ante Jan Blachowicz fue auspicioso. Para algunos, una victoria justa, para otros todo lo contrario.
Y como era de esperar, el rey de la división, Jamahal Hill, opinó al respecto y minimizó el estreno de Poatan.
“Creo que lo hicieron bien. Creo que la decisión fue correcta. Pienso que Jan salió y pensó que tenía una ventaja tan grande en la lucha que podría volar a Pereira de esa manera. Obviamente era el mejor luchador técnico, pero Pereira se veía fuerte”, inició.
“Creo que la fuerza y el poder le dieron a Blachowicz algo con lo que lidiar que le causó problemas. Tuvo que usar mucha más fuerza de la que hubiera querido para derribar a Pereira y luego tratar de mantenerlo abajo. No estaba extrayendo suficiente energía de Pereira para contrarrestar la energía que estaba gastando para tratar de derribarlo”, agregó.
Y completó: “Bienvenido a la división. A mí personalmente, no me impresionó lo que vi. Vi muchas cosas que serían una noche corta para él contra mí. Pero ya sabes, afortunadamente para él, no soy yo a quien se enfrentará. Se enfrentará a Jiri Prochazka, por lo que escuché. Esa pelea probablemente tendrá lugar en Abu Dhabi. Estoy encerrado por eso. Soy fanático de eso ahora mismo. Solo estoy al margen mirando”.