Jamahal Hill continúa esperando sentado a su próximo rival para defender el título después de la gran victoria ante Glover Teixeira.
Ese rival tiene nombre y apellido: Jiri Prochazka. Por tal motivo, Hill manifestó que está cansado de esperar al excampeón después de tantas idas y vueltas para concretar el combate.
“Escuché lo mismo que todos ustedes escucharon. ‘Es tiempo de verano’, pero ¿Todavía estás? ¿Pero dónde está? Quiero decir, no he oído nada. He estado esperando la llamada. He estado listo para subirme”, le dijo a The Schmo.
“En este momento, no me importa. Es el próximo hombre que se levanta ahora. Quien saca la cabeza primero, quien se separa de la manada, quien se solidifica como el contendiente número 1, quien quiera que envíen. Es lo que es, hermano. Envía a quien sea, solo dame un nombre. No me importa quién sea”, agregó.
“No lo hago, no en este momento. Esperemos que sea en algún momento de septiembre u octubre. Realmente, no querría esperar hasta esos momentos, pero es que ahora realmente no tengo mucha opción. Realmente no quiero esperar más allá de eso. Quería luchar al menos dos veces más este año como campeón. No es mi tiempo. Estoy trabajando con el tiempo de otras personas ahora mismo, pero estoy listo para subirme. Estoy listo para luchar”, remarcó.
Por su parte, Prochazka se pronunció en su cuenta de Instagram y deslizó: “Hoy se cumple exactamente un año desde que ganó el título de UFC. Desde entonces, he cambiado muchas cosas en mi vida, pero el camino y la pasión para ser un verdadero campeón y maestro del campo se ha quemado mucho más en mí. En unos meses tomaré el título limpio y claro. ¡¡¡HABRÁ UNA PELEA, Y LA PELEA ES UNA ALEGRÍA!!!