Parece mentira, pero fue hace varios meses que el Jiri Prochazka venció a Glover Teixeira para quedarse con el cinturón de la división de peso semi completo en el UFC 275 desarrollado en el mes de junio.
Transitando un nuevo año y con la recuperación total como principal objetivo, el artista marcial mixto checo puso fecha para su tan ansiado regreso al octágono de UFC.
Ante el pedido de Jamahal Hill, que venció a Glover Teixeira en su última presentación, el luchador deslizó que“estoy trabajando en ello. En este momento, el objetivo principal es estar en el rango completo con ese hombro, haber activado todos los músculos alrededor del hombro y aún desarrollar el mejor acondicionamiento en el juego y aún trabajar en el movimiento”.
“Me gustaría estar de regreso este verano o al final de este verano. No importa. Veré cómo va todo, y así podemos pelear tal vez antes o tal vez después. Pero creo que este verano es real para estar listo y ser el campeón”, agregó.
“No hay arrepentimientos. No me arrepiento de nada. Todo lo que hice fue necesario, incluso la lesión. Todo tiene una razón, así que estoy bien con todo. Estoy feliz de cómo salió todo. Cuando vuelva a tener pleno poder, seré el campeón. Soy el campeón en este momento, pero seré el campeón en el papel y espero con ansias los próximos desafíos”, sentenció.