Tras la derrota del pasado sábado, la artista marcial mixta, Joanna Jedrzejczyk, anunció su retiro de la actividad profesional y lo compartió con todos sus seguidores y fanáticos de las MMA.
“Estoy jubilada. Muchas gracias por el apoyo. Han pasado 20 años. Este año cumplo 35 años. Quiero ser madre. Quiero ser una mujer de negocios. He estado entrenando dos décadas, más de la mitad de mi vida. Les agradezco a todos. Los quiero, chicos”, declaró una vez finalizada la pelea.
Y agregó: “No, fue justo en este momento, pero lo he tenido en la parte posterior de mi cabeza. Tal vez hubo un día, tal vez como hace un año, en que pensé que si algo sucediera podría jubilarme. Porque he estado en este negocio durante los últimos 19 años. Muchas inversiones de mi parte. Es hora de disfrutar plenamente de mi vida”.
“Sinceramente, no he tenido tiempo de pensar en lo grande que es mi legado. Soy muy trabajadora y siempre me he dedicado. Doy todo lo que puedo, y obtengo todo lo que puedo de la misma manera, pero ahora es el momento de disfrutarlo plenamente”, remarcó.
Y completó: “Quiero que la gente sepa que todo es posible. No importa de dónde seas, de qué color sea tu piel, en qué religión creas, puedes hacerlo. Los sueños se están haciendo realidad, pero tienes que trabajar duro y creer de verdad. Estoy orgullosa de mí misma”.