Foto: UFC
MMA

Jon Jones aclara: no está retirado y se prepara para el evento UFC White House

Jon Jones volvió a encender la expectativa de los fanáticos al aclarar que no está retirado de las artes marciales mixtas. El histórico campeón de UFC aseguró que mantiene una rutina de entrenamientos exigente, con cinco sesiones por semana, y que su preparación está enfocada en un posible regreso en el evento especial UFC White House.

“ No estoy retirado, estoy entrenando activamente cinco días a la semana y sigo dentro del programa de control antidopaje de la UFC”, afirmó el peleador, disipando rumores sobre un retiro definitivo. Sus declaraciones generaron revuelo en la comunidad de las MMA, ya que Jones había dejado entrever en el pasado la posibilidad de dar un paso al costado tras su última victoria.

El estadounidense también confirmó que su meta inmediata es llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas al esperado evento en la Casa Blanca. “Estoy entrenando para ese show, estaré listo. Pero en última instancia depende del jefe”, señaló, en referencia a la decisión final de Dana White.

Con estas palabras, Jones deja abierta la puerta a un regreso que podría marcar otro capítulo histórico en su carrera y en la propia UFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *