MMA

Jon Jones: “Creo con todo mi corazón que Dios mismo me eligió para ser un peleador invicto»

La declaración sorprende y genera aún más expectativa para verlo nuevamente en un octágono. Jon Jones volvió a ser noticia y fue contundente respecto a su regreso a la actividad profesional.

El excampeón regresará durante el próximo UFC 285 el 4 de marzo para enfrentar a Ciryl Gane y la preparación fue exigente y especial.

En ese marco, Bones reveló cómo se siente actualmente y qué relación tiene la espiritualidad y creencia en su vida deportiva.

“Realmente creo con todo mi corazón que Dios mismo me eligió para ser un peleador invicto. Realmente creo eso con todo mi espíritu y todo mi ser”, deslizó inicialmente.

Y aclaró de manera intimidante: “Así que no solo tienes que vencerme, sino que tienes que vencer a Dios al que sirvo. No creo que haya sido diseñado para perder. Puedo tener peleas cerradas, pero realmente no creo que sea posible que pierda”.

Contundentes palabras para un hombre que no peleaba desde el UFC 247 en febrero de 2020 cuando derrotó por decisión a Dominick Reyes.

Ahora, tendrá la oportunidad inmejorable de doblegar a Gane y seguir escalando posiciones en su rica e histórica trayectoria dentro de las artes marciales mixtas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X