Jon Jones fue crítico con la postura de Islam Makhachev, que denotó una bronca dirigida a UFC por su posición en el ranking y la discusión de quién es el mejor libra por libra.
Islam, que regresará al octágono este sábado en Abu Dhabi ante Alexander Volkanovski en el UFC 294, repudió a la organización comandada por Dana White por posicionar a Bones en el lugar de GOAT.
En ese sentido, el campeón de los pesos pesados no dudó en contestarle al oriundo de Daguestán y señaló:
«Pesada es la cabeza que lleva la corona. Las críticas siempre vienen con el territorio».
«Quiero animar a los jóvenes peladores a batir algunos de mis récords en lugar de usar los labios. Eso no es de gángsters”, sentenció.
«Los rankings no son cosa seria. Pusieron a Jon Jones en el primer lugar pero, yo me pregunto: ¿a quién ha vencido en sus últimas cinco peleas?. Él no tiene grandes victorias en el último tiempo. Entonces, sólo quiero dejar en claro que las clasificaciones, y todas estas cosas de los rankings, son una tontería y ya no los seguiré», había manifestado Islam en la conferencia previa al duelo ante The Great.
«La última vez, yo vencí a Alexander Volkanovski. Es decir, si el N°2 vence al N°1, tiene que ser el primero. Pero no fue así. Asique no se quién maneja estas cosas y ya no me importa», completó.
Vale recordar que Conor McGregor también se sumó a contestarle a Islam Makhachev, y disparó: «Este tipo (Islam) es un tonto. Esto es lo que sucede cuando dos primos tienen relaciones sexuales y tienen un hijo juntos. Este es el resultado de eso».
Jon Jones afirma que nunca hizo trampa arriba del octágono
Hace pocas semanas, con la reciente polémica en torno a USADA y su relación con UFC, Jon Jones manifestó públicamente cómo fue su contacto con el organismo y cómo se comportó él arriba del octágono.
“Hombre, sobreviví a la USADA. Primero dijeron que era culpable de tener picogramas, luego me consideraron inocente, los siguientes picogramas se volvieron legales. Adivina lo que todavía estoy aquí, todavía invicto. Esa BS no hay disputa sobre DC, necesita ser quitado de mi registro. Nunca hice trampa en este deporte y lo mantendré hasta el día en que muera”, declaró.
Sí, me convertí en el campeón más joven de la historia del deporte. Probablemente el millonario más joven de la historia del deporte. Desafortunadamente, no lo manejé correctamente y me convertí en un poco fiestero. Definitivamente no me califica para ser un tramposo de esteroides. No sabes nada de ser un atleta estrella”, concluyó.