Jorge Masvidal está abierto a una revancha contra Colby Covington, su excompañero de equipo y ahora rival. Tras su retiro en 2023 y un fallido intento en el boxeo, ‘Gamebred’ busca regresar a la UFC y ve en Covington un posible oponente.
En su primer encuentro en UFC 272, Covington dominó y ganó por decisión unánime. Sin embargo, Masvidal cree que el resultado sería diferente en una segunda pelea. Con Covington atravesando un mal momento tras ser noqueado por Joaquín Buckley, la revancha podría convertirse en un verdadero ajuste de cuentas.

“El trasero de Leon Edwards está en lo más alto de mi lista. Pero el cabrón de Colby, también figura por allí. Siempre que lo veo, tengo que hacer una reverencia. Vi los mejores momentos de su derrota, no el combate entero. Me gustó. ¡Buckley le partió el trasero! No, no me sorprendió. Consume un montón de drogas y otras porquerías, por lo que he oído. Se está poniendo al día. Su cardio era lo único que tenía, y lo echó a perder esnifando. Sí, no me sorprende. Si quieres investigarlo a fondo, si vida es un desastre”, sentenció Masvidal.