Jorge Masvidal siguió muy de cerca la pelea que protagonizaron en el pasado UFC 291, Dustin Poirier y Justin Gaethje.
Por ser un hombre ligado a las MMA, claro, pero también por la importante suma que invirtió y perdió Gamebred tras la gran victoria de Gaethje.
Según se supo, el artista marcial mixto desembolsó ni más ni menos que 100 mil dólares a favor del Diamante pero la suerte no estuvo de su lado.
“Estoy trabajando en la promoción de peleas todo el tiempo, hago ejercicio cuando puedo, ya saben como es mi vida. Ah, también estoy haciendo apuestas que probablemente no debería hacer (risas). Puse $100,000 en mi muchacho, Dustin Poirier. Niños, lo siento. Tendrán que ir a la Escuela Pública ahora, porque papá perdió mucho dinero”, declaró entre risas.
Sobre la pelea, Masvidal fue claro y deslizó: “Sentí que Dustin estaba dictando el ritmo de la pelea y, de hecho, conectó los mejores golpes en el primer asalto. Todo iba por el camino de Dustin hasta que la cosa cambió. Justin miró hacia abajo y se le ocurrió lanzar una patada que atrapó a mi chico. Fue una patada perfecta, hay que reconocerlo”.
“Creo que Dustin, en realidad, llegó a ver algo porque tenía la mano levantada, pero no tenía ambas manos levantadas, por lo que la patada golpeó fuerte y eso es lo que pasó. Fue un gran tiro. Dustin se veía en una gran forma y, obviamente, al ser mi compañero de equipo, yo quería que él ganara. Pero éste juego es así. Felicitaciones para Justin por su actuación”, completó.