Jorge Masvidal podría ser la gran sorpresa de UFC 249
Con las complicaciones que le han surgido a Khabib Nurmagomedov para salir de Rusia, el combate entre Tony ‘El Cucuy’ Ferguson y él en UFC 249 está más en el aire que nunca. No obstante, el evento sigue adelante. Se celebrará el 18 de abril y UFC ya está valorando distintas localizaciones que están por confirmar.
Jorge ‘Gamebred’ Masvidal ha aprovechado esta situación para ofrecerse voluntario a cubrir esta posible baja a través de su Twitter. “El 18 de abril estoy libre. #laresurección” ha escrito Masvidal.
«El 18 de abril estoy libre»
Jorge Masvidal
April 18 I’m free #theresurrection
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) March 30, 2020
Jorge Masvidal se encuentra en el mejor momento de su carrera
Desde luego que la incorporación de Jorge Masvidal podría marcar historia. ‘Gamebred’ se encuentra en el mejor momento de su carrera, actualmente, en posesión del cinturón “BMF” ue ganó frente a Nate Díaz. Además, lleva una racha de tres peleas consecutivas ganadas por finalización.
Significaría el regreso de Masvidal a peso ligero
Dana White ya confirmó que habría nuevas incorporaciones en UFC 249, así que no es de extrañar que Masvidal acabe siendo una de ellas. La incorporación de ‘Gamebred’ significaría abandonar la categoría de peso wélter y su regreso a peso ligero, división en la que ya compitió entre 2012 y 2015, acumulando un total de cinco victorias y dos derrotas.
Según informa mma.uno, un miembro del American Top Team (ATT), equipo al que pertenece Jorge Masvidal, habría confirmado el interés de Masvidal por volver a la división de peso ligero «por el dinero adecuado».