José Aldo se mostró decidido a enfrentar a Aljamain Sterling, quien viene de derrotar a Petr Yan y se posicionó como el vigente campeón de la división peso gallo de UFC.
En ese marco, Aldo declaró públicamente la intención del desafío en su cuenta personal de Twitter . “Aljamain, estoy esperando a que firmes el contrato para nuestra pelea. No hay duda de que los fans quieren ver esta pelea. Actualmente somos los 2 mejores pesos gallo de la UFC”.
“Deja que el resto de los chicos luchen entre sí e intercambien insultos en Internet. En mi opinión, no tiene ningún sentido dejar que un tipo que fue suspendido durante 2 años por hacer trampa vuelva y luche por el cinturón después de ganar una decisión dividida en una pelea que creo que perdió”, agregó.
“El otro es un payaso que fingió su jubilación solo para tratar de levantar su bolso. Ya que eso no funcionó ahora, quiere luchar por el título después de pasar 2 años fuera del juego (y fuera del grupo de la USADA)”.
“Así que luchemos por el título mientras venden palomitas de maíz en la arena. Quien vende más palomitas de maíz pelea con quien gane nuestra pelea. ¿Oferta? ¡Hagamos esto, campeón!”, completó.