Tras los dichos de Rafael Fiziev, Justin Gaethje no pudo mantenerse en silencio y le contestó a su próximo rival.
“Son más rápidas, pero no tan pesadas. Veremos cómo funciona”, comentó, y agregó también que “Fiziev es élite en la pelea de pie. No hay forma de evitarlo. Tiene algunas habilidades locas, especialmente para el ojo no entrenado”, declaró en la conferencia de prensa previa al evento del sábado venidero.
Y agregó: “Este tipo es el mejor de los mejores. Creo que puedo aprovechar ciertas situaciones. Puedo crear más daño en ciertas situaciones. Creo que puedo controlar mejor la distancia, y voy a tener que ser perfecto el sábado“.
“El hecho de que sea un luchador de Muay Thai no significa que no intente derribarme. Y si llego al suelo, he estado trabajando en levantarme y trabajar en algunas sumisiones desde arriba. Así que nunca puedes mirar más allá de la capacidad de alguien para llevarlo al suelo. Porque todos nosotros en este deporte tenemos esa capacidad”, remarcó.
“Cualquiera de nosotros, tan pronto como nos enfrentemos a la adversidad en algo en lo que pensamos que íbamos a tener éxito, vamos a pasar a una opción diferente. Creo que voy a estar mejor de pie, y creo que voy a crear más daño, crear más ángulos, controlar más espacio. Y sí, creo que encontrará una posición en la que piense que podría ser ventajoso”, concluyó.