Kamaru Usman se prepara para defender su corona ante Leon Edwards, pero del otro lado aparece el ascendente luchador británico que quiere dar la nota y arrebatarle el cinturón al nigeriano, aunque deberá dar el máximo para lograrlo.
En ese marco y pensando en la estrategia de combate, Usman opinó sobre el vaticinio de Edwards, quien aseguro que si luchaban pie a pie se quedaría fácil con la victoria.
“Él dijo que si me paraba ahí con él, no iba a poder pelear de pie como lo hago ahora. Así que, no lo haré, no voy a pelear de pie. Iré a usar la lucha, lo voy a derribar y le golpearé su rostro hasta que se rinda. No esperen que pelee de pie ya que no soy un buen striker. Voy a derribarlo y darle una golpiza en la cara”, relató el nigeriano.
Vale recordar que en diciembre del 2015 se vieron por primera vez las caras dentro de la jaula. Y fue el nigeriano quien se llevó la victoria. Ahora, restará esperar para ver en qué fecha y en que escenario se llevará a cabo el segundo duelo entre ambos, que tendrá en juego ni más ni menos el cinturón de campeón.