Tras lo que fue su última derrota ante Khamzat Chimaev, Kevin Holland dejó de lado el rumor que circulaba en torno a su retiro, y lo confirmó en diálogo con el podcast Real Eyes Recognize.
“Así que estoy retirado. Estoy oficialmente retirado. Estoy retirado de la lucha. Tuve una buena pelea, un buen día de pago, tuve una buena racha. Veo a algunas de las personas en línea diciendo ‘obviamente se da cuenta de que nunca obtendrá el cinturón’ y mi pequeño viaje psicodélico, eso significa que estaba equivocado”, inició.
“No puedo equivocarme en un viaje psicodélico. He perdido saliendo del clóset con Young Boy. Esa era mi última esperanza, nunca perder salir del armario con Young Boy. Los tiempos son difíciles para tu chico. Pero estoy muy, muy feliz en el lado verde. A menos que surja algo súper mágico, sí, estoy bastante contento con la forma en que están las cosas”, agregó.
Y remarcó: “Me puso en un muy buen lugar en mi vida. Amamos a ese chico. De hecho, estoy pensando en colgar un póster de ese tipo en mi baño. Brendan Schaub, siempre dice cosas raras. Dijo algo que pensé que era extraño y pensé que era la página de Schaub, pero supongo que es su gente. Le envIó un mensaje ‘¿Qué pasa con lo que dijiste?’ y eran como esto no es Schaub y me sentí un poco t…”
“Tenemos que conseguir algunas rondas de boxeo para algunas de las cosas de la mosca que estaba diciendo. Sin MMA. Él podría derribarme y no tengo tiempo para esa m… Es por eso que me retiré, no quiero luchar más… Creo que está dispuesto a boxear. Seguro, el boxeo, yo, Schaub, el peso ni siquiera importa en esa situación”, concluyó.