[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 10px;»][cs_text]
La moda que nació en el ring y ahora se implanta en la calle
[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/Captura-de-pantalla-2017-03-09-a-las-11.41.00.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text class=»cs-ta-justify»]
¿Por qué nos enamoran las trenzas de boxeadora?
Son tan versátiles que valen para ir al gimnasio, para ir a una fiesta o para ir a trabajar. Son cómodas y sólo hace falta un poco de práctica para poder hacerlas tú misma.
Las trenzas son un peinado que vuelve cada cierto tiempo con un nuevo formato. El peinado de las boxeadoras parece que ha llegado para quedarse y convertirse en el sello distintivo de muchos looks.
La parte buena de esa moda es que admite muchísimas posibilidades. Puedes hacerlas bien peinadas o llevarlas desenfadadas con algunos mechones sueltos.
[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]
Hace ya varias temporadas que las trenzas de boxeadora son tendencia. Todos recordamos a Hilary Swank en Million Dollar Baby luciendo ese peinado en el año 2004, pero lo que no imaginábamos es que 10 años después, las trenzas inundarían calles, portadas y redes sociales.
Podríamos atribuir la responsabilidad de esta moda a celebrities como Kim Kardashian o Katy Perry, o sencillamente, a la comodidad y frescura que aportan estas “boxer braids” a tu look.
Es cierto que Kim Kardashian se ha sumado fuertemente a la moda de estas trenzas, ha compartido este peinado en numerosas ocasiones e incluso lo lució junto a su hija pequeña en Instagram. Son muchas las formas que tienen, las versiones diferentes que puedes hacer y el toque distinto que puedes darles.
Las “boxer braids” nos aportan apariencia de “chica dura”, aunque llegados a este punto, estas trenzas son capaces de acompañar a cualquier estilo y podrás darles el toque que tú quieras.
No sólo las mujeres se apuntan a esta moda, sino que hemos visto a raperos como Snoop Dogg lucirlas en numerosos eventos.
[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/Captura-de-pantalla-2017-03-09-a-las-11.49.05.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Es una buena manera de llevar el rostro despejado, de llevar un peinado original y además, podrás disimular el mal estado de tu pelo. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y apúntate a la moda de las boxeadoras!
¡Consíguelas en casa!
Para conseguir este práctico peinado, debes dividir el cabello por la mitad y empezar a trenzar el cabello desde la raíz. Te dejamos un vídeo para que consigas lucir el look de tus boxeadoras favoritas.
[/cs_text][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]