A horas del enfrentamiento de esta noche ante Kamaru Usman, el campeón Leon Edwards se mostró muy entusiasmado por luchar en su ciudad natal, Londres.
“Londres, ¿Qué pasa? ¡Vamos! Me siento honrado de estar aquí. Ha pasado mucho tiempo. Trabajé duro para llegar aquí y el sábado por la noche, voy a hacer que se sientan orgullosos, seguro”, agradeció en primer lugar.
Y agregó: “Está llegando a casa, está llegando a casa. Va a significar el mundo. Como dijiste, ha pasado mucho tiempo. Esta es la cuarta vez que pienso frente a The O2. Estaba destinado a encabezar aquí contra Tyron Woodley, y fue rechazado debido al COVID”.
“Ahora aquí estamos, el 18 de marzo vuelvo como campeón. Y aún así. Va a ser una experiencia increíble, significa el mundo para mí. El camino que recorrí para llegar aquí, fue difícil, difícil. Nadie me dio una oportunidad, todo el mundo me dejó de lado. Construí el carácter, y va a ser bueno”, adelantó.
“El sábado por la noche voy a salir a presumir. Realmente creo que este es mi momento y el sábado por la noche lo sentirán. Mi última pelea, a pesar de que la altitud jugó una gran parte de ella, sé que he mejorado, no estoy engañado. Realmente creo que soy mejor. Simplemente no puedo verlo venir al Reino Unido y llevar ese cinturón de vuelta a casa. ¡Así que vamos! ¡Vamos!”, sentenció.