Max Holloway analizó sin filtro el ascenso meteórico de Ilia Topuria, pero también puso en duda el verdadero peso de sus últimas victorias. “Es simplemente duro… superó a los grandes, no puedes negarlo”, comenzó el hawaiano, reconociendo el talento y la contundencia del campeón. Sin embargo, Holloway matizó ese elogio: “Es simplemente horrible cuando ves la pelea con Volk, con Volk saliendo del nocaut ante Islam…”.
Para Holloway, los contextos importan más que los nombres. “La gente solo se fija en los nombres. No se fijan en el historial… ¿En qué estaba Charles, en una racha de una sola victoria?”, cuestionó, en referencia al triunfo de Topuria sobre Oliveira en UFC 317.

De esa manera, Holloway sugirió que, si bien Topuria ha vencido a figuras importantes como Alexander Volkanovski y Charles Oliveira, lo hizo en momentos donde ambos no estaban en su mejor versión. “Los nombres lucen impresionantes en el papel, pero hay que ver el cuándo y el cómo”, pareció insinuar el ex campeón pluma.
Con estas declaraciones, Holloway no solo analiza el presente del campeón hispano-georgiano, sino que también calienta el ambiente para un eventual cruce entre ambos.