Faltan tres meses para la tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor en UFC 264. Sin embargo el irlandés asegura ya estarse preparando, y por lo visto también empiezan sus tácticas para meterse en la cabeza del rival.
Conor McGregor publicó en Twitter un reporte de su trabajo de cara al combate ante Poirier. El irlandés aseguró que su ética de trabajo para la trilogía sería similar a la que lo llevó a conquistar su primer título de UFC.
Double skills work. I also didn’t take rest days unless I absolutely had to. Not one. Not even a Sunday.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 5, 2021
I will take this approach again for my comeback fight.
I didn’t become ufc champ champ with this method but I did become ufc 145 champion. Also the cage warrior champ champ.
“Doble trabajo de habilidades. Tampoco tomé días de descanso a menos que fuera absolutamente necesario. Ni uno. Ni siquiera un domingo. Volverá a tomar este enfoque para mi pelea de regreso. No me convertí en doble campeón de UFC con este método, pero sí en campeón de las 145 libras. También en doble campeón de Cage Warriors.”
Dustin Poirier no pareció particularmente impresionado por los planes de Conor McGregor y se lo hizo saber al irlandés, y al mundo entero.
I never slack, I’ll meet you in the middle of the octagon July 10th. https://t.co/cI9VqdtNhW
— The Diamond (@DustinPoirier) April 6, 2021
“Yo nunca aflojo, te veré en el centro del octágono el 10 de julio.”
Las palabras de Poirier parecen simplemente referirse a que estará listo para la cita. Sin embargo Conor tomó literal la expresión de Dustin y aprovechó para lanzar un sutil reto.
Good to hear Dustin, I hope so. As last time you backed up and shot inside the first 30 seconds. I’ll be in the middle from the very go if you want it. You know that. I’ll be ready for the tactics this time too tho.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 6, 2021
See you in there. https://t.co/RMiwF1rpGD
“Me da gusto oírlo, Dustin, eso espero. Ya que la última vez retrocediste y buscaste un derribo dentro de los primeros 30 segundos. Yo estaré en el centro desde el mismo comienzo, por si eso quieres. Tú lo sabes. Esta vez también estaré listo para las tácticas. Te veo ahí dentro.”
Poirier llegará al combate en una racha de dos victorias y habiendo ganado seis de sus últimas siete peleas. Por su parte McGregor llegará con solo tres victorias en sus últimos seis combates. El irlandés solo ha pisado el octágono 3 veces luego de haberse convertido en doble campeón en noviembre del 2016.