Conor McGregor y José Aldo protagonizaron una de las rivalidades más importantes de la historia de las artes marciales mixtas y UFC.
El UFC 194 fue el evento que cruzó al irlandés y al brasileño, en un duelo que marcó un antes y un después en la historia de los deportes de contacto. Porque esa noche, Conor McGregor noqueó en menos de quince segundos a José Aldo y se convirtió en campeón absoluto de la división de peso pluma.
Recordando aquel gran duelo, McGregor aprovechó una entrevista con MMA Fighting para saludar a Aldo y felicitaron por su regreso en el UFC 301.
“¡Qué gran noticia es el regreso de José Aldo! Me alegré mucho cuando me enteré. De hecho, me sorprendió cuando se retiró porque aún estaba en condiciones de pelear por el título. Era un maldito contendiente dentro del Top», inició Conor.
«En mi opinión, él aún estaba con chances de campeonar. Tuvo mucha mala suerte al no conseguir ese cinturón (en peso gallo). Sin contar que, además, peleó contra muchos campeones. Ahora que ha vuelto, estoy encantado de verlo de vuelta. Es un tremendo peleador que va a seguir engrandeciendo a ésta compañía. Lo felicito”, agregó el luchador irlandés.