Conor McGregor ha dejado entrever que su regreso a la UFC no es su prioridad en este momento. En una reciente declaración, el excampeón irlandés expresó que su mente está enfocada en otros asuntos, particularmente en la situación de su país.
«Mi corazón sangra por mi país ahora mismo… Estoy feliz con lo que he hecho. Hay algo más en mi interior ahora mismo», afirmó McGregor, dejando en claro que, aunque su carrera en las MMA sigue en pie, sus pensamientos están dirigidos a Irlanda.

El regreso de «The Notorious» es uno de los más esperados en la UFC, pero el propio peleador dejó claro que no será apresurado. «Mi regreso será considerado el mejor de todos los tiempos, así que tiene que ser el indicado. Y ahora mismo pienso en Irlanda», agregó.
Si bien no descartó volver al octágono, sus palabras sugieren que aún no tiene una fecha en mente para hacerlo. Mientras tanto, los fanáticos y la organización deberán esperar hasta que McGregor sienta que es el momento adecuado para protagonizar lo que él mismo promete como el retorno más grande en la historia de la UFC.