Conor McGregor vuelve a pronunciarse, como tantas otras veces. Ahora, seguro, y revelando otra nueva fecha de reaparición en el octágono de UFC.
“Ahora dicen abril. Estoy feliz con abril. Me hubiera encantado antes, pero tengo que serlo; si quiero ser honesto y realista, y para mis fanáticos, quiero hacer una buena racha, reconstruirme y eso es todo. Parece abril, artes marciales mixtas”, admitió Conor en conversaciones con MMA Junkie, dando a entender que finalmente volvería en abril.
“Me han privado de mi sustento durante casi tres años. Entiende eso. Pasé por lo que pasé. Estoy sentado sobre una lesión y una pérdida. Imagínese lo que eso hace. Escuchas lo que dijo Alexander Volkanovski, lo entiendo. Debo volver a mi forma de vida. Este es mi trabajo. Así que es más que frustrante y ojalá podamos regresar en abril”, precisó.
“Solo quiero volver y estar activo. Quiero convertirme en mí mejor yo antes de dar por terminado el día, y para que eso suceda, cualquier luchador, para ser lo mejor que pueda ser, necesita una competencia constante. Así que estoy ansioso por eso”, concluyó.
McGregor deseaba volver en diciembre
Semanas atrás, el irlandés aseguraba volver en diciembre al octágono, y así lo indicaba en una entrevista: “Diciembre – Michael Chandler, tengo que hacerlo. Solo tengo que agarrarlo por delante y golpearlo. Eso es lo que tengo que hacer”.
Dana White, por su parte, lo había afirmado: “Hablé con Conor, fue ayer o anteayer, y sí, está listo para pelear”, detalló White en el UFC Apex. “Dije: ‘Escucha, ponte en forma y averigüemos esto’”.
“Sí, sí, sí, está luchando contra Chandler. A Conor le gusta joder con todo el mundo, especialmente con su oponente, o con posibles oponentes”, concluyó.