Conor McGregor volverá a la actividad profesional. Sí, volverá porque lo confirmó él mismo, salió de su propia boca. Aunque ya parezca una telenovela la historia del irlandés y su futuro en UFC, el regreso parece estar clarificado para enfrentar finalmente a Michael Chandler.
Cuesta creerlo después de tantas idas y vueltas, pero McGregor anunció su retorno en las redes sociales y el mismo sería en el UFC 296 a celebrarse el próximo 16 de diciembre, tal como lo marcó en su cuenta personal de Twitter, aunque a las pocas horas borró su tuit.
McGregor se hizo presente en el pasado duelo que protagonizaron Anthony Joshua y Robert Helenius, y allí adelantó que volvería a luchar en diciembre, y que además protagonizaría dos combates importantes en 2024.
A qué otros rivales enfrentará McGregor
El irlandés también confirmó que chocará ante Justin Gaethje y Nate Díaz, protagonizando la tan esperada trilogía con este último después de aquellas dos grandes peleas que animaron en 2016.
Si bien no hay una confirmación oficial por parte de UFC al respecto, todo haría indicar que el anuncio llegará en las próximas semanas y finalmente veremos en acción nuevamente a uno de los apellidos más preponderantes de la historia de la compañía y las artes marciales mixtas.
De esta manera, y si todo marcha como se espera, esa fecha será más que apasionante para los amantes de los deportes de contacto, ya que sería también la que albergue la primera defensa del título de peso gallo de Sean O’Malley ante Marlon Chito Vera, además de tratarse del segundo duelo entre ambos.
Vale recordar que Conor Mcgregor había anunciado hace pocas semanas que USADA no le permitía regresar este año, y por eso debía esperar al menos seis meses más para hacerlo. No obstante, algo sucedió en el camino, porque el irlandés dejó de lado esa prohibición y salió a viva voz a avisar de su retorno al octágono.
McGregor había deslizado en diálogo con MMA Manía que “no me van a dejar pelear en diciembre, damas y caballeros”.
En ese sentido, y poniendo al público de las MMA en contexto, el irlandés remarcó que “no voy a sacar los trapos al sol. Me lo voy a aguantar como un buen soldado. Estoy listo (para pelear). Quería pelear el 16 de diciembre. Lo he dado todo. Pero no va a pasar. Parece que no se va a dar”.
Finalmente, parece que eso fue una especie de engaño a la prensa y los fanáticos, para jugar al misterio y confirmar finalmente lo que será un regreso a toda marcha para el irlandés.
Si se dará o no, ya se verá, pero lo concreto es que las intenciones están y el deseo de ver nuevamente a Conor arriba del octágono también.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.