Merab Dvalishvili ha demostrado condiciones y actuaciones de sobra para tener la merecida oportunidad por el título en la división de peso gallo.
Después de su resonante victoria ante Henry Cejudo, el artista marcial mixto habló recientemente en el programa de YouTube MightyCast, y dejó en claro qué decisión tomará de cara al futuro próximo en la compañía que comanda Dana White, aunque fue preciso sobre el nombre al que desea enfrentar próximamente arriba del octágono más famoso.
“Ojalá mi próxima pelea sea pronto. Incluso estoy dispuesto a ser peleador suplente de Vera y O’Malley porque me siento bien y confiado», inició.
Y agregó: «Aunque sé tengo una pelea por el título garantizada, no es la idea correcta arriesgarme sin un largo campo de entrenamiento. Todavía estoy dispuesto [a ser el peleador suplente] porque siempre hago lo que siento”.
Sean O’Malley prefiere a Topuria por sobre Merab
«Dana White dijo que Merab es el próximo ¿eh? La verdad, no lo escuché. Pero sí creo que está en ese lote de peleas que me interesan: Merab (Dvalishvili), Cory (Sandhagen) y, definitivamente, Ilia (Topuria). Esos tres son mis potenciales objetivos para el próximo combate. No obstante, ahora mismo estoy enfocado y marcando mi reloj para ir contra ‘Chito‘ el 9 de marzo. Tengo mucha confianza es mis habilidades», esgrimió el actual campeón de la división de peso gallo tras ser consultado sobre una posible pelea ante Ilia Topuria.
Y agregó: «Merab es un oponente muy vencible. Henry casi lo noqueó, Marlon Moraes casi lo noqueó, sin embargo tiene un buen tanque de gasolina. Pero, si se cansa, es capaz de ser noqueado. En cambio, cuando pienso en un oponente aterrador, que realmente me motive, pienso en Ilia Topuria. Él me genera eso. Tiene un poder capaz de apagarte las luces en un instante. Da miedo».