Merab Dvalishvili insiste en luchar con Sean O’Malley pese a la negativa del actual campeón. Es que después de vencer a Aljamain Sterling, Sugar declaró públicamente que no tiene intenciones de medirse con el amigo del excampeón.
Ante esa situación, Dvalishvili se manifestó públicamente y con autoridad declaró que él tiene que ser el próximo retador al título, ya que se posiciona como el número uno de los contendientes, a pesar de la decisión de Sugar.
“Estas son las m… número 1. Chito Vera está 1-1 -en sus dos últimas-, y en su última pelea venció al tipo que, de sus ocho peleas más recientes, tiene dos victorias. Respeto al tipo al que venció la última vez, pero todos lo sabemos. ¿Quién ha vencido a Vera? Ahora está 1-1, ocupa el sexto lugar. Y le gané a José Aldo, que venció a Chito Vera. Chito no se merece esto“, precisó inicialmente.
Y agregó en diálogo con The MMA Hour: “El Islam Makhachev ha perdido antes, y ahora es un campeón: si Makhachev llama a su oponente para ser el tipo que lo venció, no tiene sentido. Ahora eres campeón. ¿Estás en la cima del mundo, eres campeón y llamas al tipo número 6? ¿Especialmente cuando tienes un chico como yo? Tengo una racha de victorias de nueve peleas, y vencí a dos excampeones. Le gané al tipo con 10-8 rondas, al tipo que venció a O’Malley, Petr Yan. Si O’Malley quiere un verdadero oponente, un verdadero contendiente, si quiere respeto, tiene que luchar contra mí“.
“Supongo que me ve como un mal enfrentamiento para él. Eso es lo que estoy adivinando. Porque si es inteligente y si es un verdadero campeón, debería querer pelear conmigo. Porque sí, soy un verdadero contendiente. Soy el número 1 y hay una historia allí. Le robé su chaqueta y soy amigo de Aljo, soy del país de Georgia, vine aquí hace 11 años y me convertí en un luchador profesional, ahora soy el número 3 en UFC. Tengo una racha de victorias de nueve peleas, como dije, y si es un verdadero campeón, debería querer pelear conmigo. Así es como lo hace un campeón. Luchan contra el próximo contendiente, sin elegir a alguien de los seis primeros”, remarcó con contundencia.
“No voy a decir que lo venceré fácilmente. O’Malley es un reto para mí. Pero lo he estado llamando desde 2018, desde mi primera pelea. Siempre he querido pelear contra él, siempre quiero desafiarme a mí mismo. Siempre quiero pelear con los chicos frente a mí y quién es el desafío. Y si no es una revancha ahora con Sterling -Aljo se lo merece más-, soy el siguiente tipo, y estoy diciendo que estoy listo, estoy sano, y voy a luchar. No veo por qué no deberían darme esta pelea. Ahora es mi momento“, completó el georgiano.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.