MMA

Michael Bisping no coincide con el resultado de Grasso-Shevchenko: «La pelea debe volver a disputarse»

El empate entre Valentina Shevchenko y Alexa Grasso generó muchas opiniones divididas en el mundo de los deportes de contacto por el resultado final de la pelea.

Algunos se mostraron a favor de Bullet, mientras que otros estuvieron de acuerdo con las declaraciones de la campeona mexicana, que retuvo el cinturón.

Aguardando por una trilogía entre ambas, Michael Bisping aportó sus sensaciones públicamente y se mostró en desacuerdo con el resultado del combate estelar del pasado UFC Fight Night.

“Yo digo que Valentina Shevchenko debería haber ganado esa pelea tres asaltos a dos, tal vez incluso cuatro asaltos a uno. La cuarta ronda estuvo muy reñida. El árbitro Mike Bell le dio un round de 10-8 a Alexa Grasso en el quinto round y simplemente no hay manera. No hay forma de que fuera una ronda de 10-8”, precisó Bisping en su canal de YouTube.

Y agregó: “Ahora bien, la comprensión de un 10-8 es un poco confusa para mucha gente. Solía ​​ser en el pasado, para ganar una ronda con una tarjeta de puntuación de 10-8, tenías que salir y casi matar a tu oponente. Ya no es así”.

Por último, Bisping admitió que la pelea debe volver a disputarse: “Por mi dinero, tienen que pelear de nuevo porque es un asunto pendiente. Se trató de un empate. No fue el robo más grande. De hecho, no fue un robo. Ese término se usa demasiado. Fue una pelea muy, muy entretenida. Enhorabuena a Alexa Grasso”.

Shevchenko se consideró ganadora

En sintonía con las declaraciones de Bisping, Bullet explicó que «es muy temprano pensar en una trilogía, ya que no sé qué pasará con mi mano (se fracturó el dedo pulgar de su mano derecha) y dependerá de cuánto tiempo me lleve la recuperación».

Asimismo, reconoció que en un momento pensó en detener la pelea por la lesión, pero no quiso defraudar a la enorme cantidad de público que se hizo presente para presenciar el duelo. «No quería defraudarlos y di todo hasta el final para que la gente disfrute del evento, aunque en un momento pensé en frenar», precisó la luchadora rusa.

Por otro lado, Shevchenko se mostró en desacuerdo con la decisión de los jueces, porque admite que «los tres rounds fueron míos y sin dudas influyó en la decisión la presión que ejerció el público presente y la celebración del Día de la Independencia de México. Me gustaría que para la próxima pelea sean más justos».

Por último, Shevchenko aseguró que «una vez que me recupere de mi lesión volveré a subirme al octágono, seguramente en la trilogía contra Alexa. Amo esta vida y seguiré intentándolo«, insistió la luchadora asiática nacida en Kirguistán.

De esta manera, y con un combate de alto vuelo entre las dos mejores contendientes de la división, la tercera pelea está al caer, y no faltará nada para verlas en acción nuevamente arriba del octágono.

Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto

No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X