En el universo de las MMA, ciertas rivalidades dejan una marca imborrable. Michael Bisping, excampeón de peso mediano de UFC, revivió recientemente una de las peleas más controvertidas de su carrera. En su pódcast, el británico fue contundente al señalar al oponente más cuestionable que enfrentó, acusándolo de haber usado sustancias prohibidas para obtener una ventaja desleal.
Bisping no solo rememoró las secuelas físicas de aquel combate, sino que también criticó con firmeza a quienes, según él, traicionan la integridad del deporte al recurrir al dopaje.

“Oh, Vitor Belfort. Una máquina brasileña de esteroides. Uno de los tramposos más grandes en toda la historia del deporte. Yo nunca tomé un esteroide en mi vida. Si vas a entrar en una jaula o un ring con otro ser humano, debería tratarse de quién es el más hábil, quién es el mejor peleador y quién está dispuesto a entrenar más duro», declaró.
Ahora hay contratos y pruebas antidopaje, pero más importante aún, como hombre, deberías querer ganar limpiamente, levantándote temprano, corriendo y entrenando. Pero este tipo estaba hasta el cuello de todas las sustancias imaginables. Así que olvídense de Tim Kennedy, Vitor Belfort es el mayor idiota en las MMA”, completó.