Michael Chandler confía en que su enfrentamiento ante Conor McGregor se concretará en los próximo meses. Si es diciembre o principios del próximo año, no se sabe. Pero el artista marcial mixto está seguro que el irlandés volverá al octágono de UFC contra él.
“El estado es, inequívocamente, que la lucha todavía está sucediendo. La pelea no está reservada para una fecha, la pelea no está reservada para un lugar, pero la pelea está reservada entre Chandler y Conor. No hay manera de que Conor vuelva y no se pelee conmigo. Si Conor no se pelea conmigo, probablemente no vuelva, y eso está fuera de mi control. Va a volver, está peleando conmigo”, declaró en diálogo con The MMA Hour.
“En este punto, por razonamiento deductivo, por proceso de eliminación, hay un evento principal en diciembre, hay un evento principal en noviembre. No vamos a no ser un evento principal, así que eso lo empuja a 2024“, agregó.
Y señaló: «Estoy listo para luchar en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lo que sea. Ya veremos. Obviamente, tiene mucho sentido que haya una carta muy histórica con UFC. No me han dicho que es cuando va a ser, pero no me sorprendería si es cuando es. Y si lo es, tengo cada vez más tiempo para prepararme. Nunca he tenido tanto tiempo para prepararme para un determinado tipo, un determinado oponente. Mi equipo y yo vamos a armar un plan de juego y noquear a este tipo en la primera ronda o segunda“.
En cuanto a la demora por la confirmación del regreso de Conor, Chandler lanzó: «Obviamente, ha habido mucha especulación. El tipo está saliendo de una lesión loca, ¿Todavía no está listo para pelear? También entiendo perfectamente si Conor no tiene prisa por volver. Tiene más dinero del que probablemente pueda gastar, por lo que la urgencia de que luche no esté ahí, necesariamente, así que probablemente tenga que estar bien. Necesita sentirse 100 por ciento bien. Está entrenando, parece que está entrenando, parece que está haciendo lo que todo el mundo le acusa, de fiesta demasiado, pero también está entrenando”.
A lo que completó con total certeza y consideración después de la fatídica lesión que sufrió el irlandés en aquel duelo ante Dustin Poirier: “Todo sería especulación en este momento, pero el tipo está saliendo de una lesión espantosa. Esta no es una lesión fácil, y es una vergüenza cualquiera que diga que ya debería estar de vuelta. El tipo se rompió la pierna por la mitad. Ya veremos. Estoy deseando que llegue esa pelea. Creo que la pelea está teniendo lugar. Podría estar absolutamente aplastado si no lo hace, pero no tengo ninguna indicación de que esté esperando en vano”.
Disfruta del mejor contenido de los deportes de contacto
No te pierdas las últimas novedades, los directos y el más amplio contenido de las artes marciales mixtas contado por los mejores especialistas. Ingresá a la nueva app de Titan Channel https://qrco.de/titanchannel2 y disfruta del apasionante mundo de las MMA.