La reconocida artista marcial y excampeona de peso gallo, Miesha Tate, se refirió al retiro de Joanna Jedrzejczyk.
En diálogo con The MMA Hour, Tate deslizó que “no me lo esperaba cuando la vi quitarse los guantes dentro del octágono. Porque pensé que se veía fenomenal. Pensé que ambas mujeres parecían versiones elevadas de sí mismas, y sigo pensando que Joanna tiene mucho que ofrecer”.
“He estado en esa posición antes, excepto que ahora tiene 35 años. Así que creo que es una decisión inteligente, porque es lo que ella quiere y lo que la hace feliz. Y la vida es demasiado corta para ser infeliz”, agregó.
Y se sinceró: “Tenemos que encontrar lo que en verdad enciende nuestras almas en llamas. Tenemos una vuelta en esto, a menos que creas en la reencarnación, pero de todos modos, no recordamos nuestras otras vidas, así que todos tenemos una vuelta”.
Por último, apuntó: “Ella es fenomenal. Es una mujer increíble y una luchadora fenomenal. Y creo que siempre será reconocida como una de las mejores que haya competido en la UFC. Creo que lo está haciendo bien, quiere formar una familia y quiere ser empresaria”.